Mobirise
Mobirise

Estamos en Av. Corrientes 816, en la Ciudad de Buenos Aires, a 200 metros del Obelisco.
Ahí podés encontrarnos, ver y probar cada uno de nuestros productos, los que conocés por nuestra página y otros exclusivos: Asistentes virtuales, dispositivos para streaming y accesorios en general de venta exclusiva en el local 

ShowRoom

Exhibición y prueba de productos ZONATEC

Mobirise

Todo nuestro catálogo de productos a disposición, auriculares bluetooth, relojes inteligentes, parlantes inalámbricos, asistentes virtuales, dispositivos de almacenamiento, accesorios, todo lo que necesitas para tus dispositivos móviles en un solo lugar, además te ofrecemos servicios exclusivos  

MyShape

Láminas de hydrogel customizadas

Mobirise

En nuestro local te ofrecemos el servicio exclusivo y personalizado de colocación de láminas de polímeros e hidrogel MyShape, marca exclusiva de diseño italiano y desarrollo industrial chino, para dispositivos celulares a demanda, hechos específicamente para tu Smartphone, Smartwatch, Tablet y otros

TRAES TU DISPOSITIVO, HACEMOS TU LÁMINA A MEDIDA, TE LA LLEVÁS COLOCADA

ZonatecGO

Retiro de productos sin contacto 

Mobirise





Queremos ofrecerte la mejor tecnología para brindarte el mejor servicio, es por eso que instalamos un SmartLocker en nuestro local de Av. Corrientes 816 a tu disposición para el retiro de productos sin contacto con persona alguna.

Durante el horario de funcionamiento de nuestro local vas a poder retirar tu compra Online, con el QR que hayas recibo al realizarla, cuando quieras dentro de un lapso de 48 horas posteriores a la compra.

Nuestro objeto es ofrecer un servicio de calidad, seguro y con la última tecnología. 

Mobirise

Comprás, recibís un QR, y retirás

Nuestro Smart Locker resuelve la entrega de una manera ágil, segura y sencilla, sin necesidad de llaves ni contacto con otras personas, te ofrecemos un servicio de calidad y alta tecnología. La tecnología hoy nos permite realizar operaciones de entrega o retiro, accediendo mediante un código QR, código de barras, RFID o control biométrico de datos.

Compra nuestro producto Online, y elegí cuando lo retiraras en nuestro local sin contacto con otras personas, simplemente escaneando el QR que vas a recibir y retirándolo de nuestro SmartLocker automatizado, en el momento que quieras dentro de nuestro horario de local, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Te invitamos a conocer y probar una nueva forma de servicio que ponemos a tu disposición en Av. Corrientes 816, Ciudad de Buenos Aires, y además conocer todo lo que podemos ofrecerte en Tecnología.  

Mobirise