make your own website for free

HKTDC

Hong Kong Trade Development Council (HKTDC)


Otra de las tantas ferias que recorremos en oriente es la HKTDC, el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong es un organismo legal establecido en 1966 como el marketing internacional dedicado a crear oportunidades para las empresas de Hong Kong, y para ello se dispone una imponente feria en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Su misión es crear oportunidades para las empresas de Hong Kong y ofrecen todos los servicios para facilitar el comercio internacional y promover Hong Kong como plataforma para hacer negocios con China y en toda Asia

La organización tiene 50 oficinas en todo el mundo, incluidas 13 en el continente chino. La feria cuenta con todo lo necesario para no fracasar en el intento de hacer negocios con Asia, claro esta que nosotros acompañamos a nuestros Clientes durante todo el trayecto del viaje, garantizando la calidad de los productos, la obtención de muestras, la verificación de embarques en origen, la tramitación de aduana en ambos puntos (origen y destino) y la entrega en el deposito para su comercialización.

Hong Kong es un territorio autónomo y una antigua colonia británica en el sureste de China. Su centro urbano activo y densamente poblado es un importante puerto y un centro financiero global con un paisaje lleno de rascacielos. Central (el distrito comercial) cuenta con una arquitectura maravillosa como la Bank of China Tower de I.M. Pei. Hong Kong es también un importante destino comercial, famoso por los sastres que hacen confecciones a la medida y el Mercado Nocturno de Temple Street.

Lo cierto es que Hong Kong enamora, sus calles, sus majetuosos edificios, su prolijidad, sus lujosos autos, la mezcla de razas, la noche y sus calles típicas. Recorrer Hong Kong no es solo cuestión de negocios sino también de abrir caminos y marcar tendencia.