free bootstrap template

VENTA CORPORATIVA

ZONATEC cuenta con un Área de Negocios B2B, enfocada a la generación de oportunidades comerciales directamente entre empresas. Basados en nuestra experiencia y conocimiento podemos ofrecer distintas alternativas para suministro de los productos que importamos y comercializamos.

ZONATEC elige cuidadosamente a sus proveedores, las marcas que comercializa y los productos que distribuye. Lo hace a partir de su selección directa en ferias internacionales de tecnología y su seguimiento en origen, incluyendo evaluaciones a sus plantas y oficinas, para validar sus procesos de fabricación. En China contamos con una oficina en la ciudad de Hangzhou y en España en la ciudad de Mallorca, Islas Baleares, y operación logística en Barcelona.

  



Mobirise

Contamos con personal altamente capacitado para atender las necesidades de nuestros socios comerciales y clientes. Un equipo que cuenta con la suficiente capacidad para asesorar, planificar, y gestionar, atendiendo los requerimientos que les son planteados, permanentemente actualizados mediante la realización de viajes de negocios a ferias y congresos internacionales de tecnología y electrónica, en busca de una actualización constante, en uno de los mercados más dinámicos de la economía.






Ofrecemos productos de calidad, y un servicio en consecuencia, con una fuerte vocación comercial para asesorar a nuestros clientes en función de sus posibilidades y su presupuesto, agregándole una propuesta de servicio diferencial. ZONATEC posee varias líneas de productos electrónicos, con un común distintivo de novedad, y moderno diseño. Productos confiables accesibles, que buscan acercar la tecnología al consumo diario, sin que el costo de la misma sea prohibitivo. Movilidad, portabilidad, y conectividad se manifiestan como características esenciales de cada producto. Marcas nuevas, que apuestan a productos evolucionados, confiables y accesibles para los consumidores.

Mobirise

Disponemos de un importante stock local de productos que comercializamos a través de nuestra propia web, redes sociales, plataformas electrónicas y puntos de venta, y disponibles para compra directa para mayoristas y distribuidores. Pero también ofrecemos la venta directa desde nuestras representadas a empresas importadoras y distribuidores locales. Nuestra experiencia de décadas en el comercio internacional nos permite afirmar que somos un socio estratégico en el que las empresas pueden respaldarse.

Mobirise

El principal objetivo de ZONATEC S.A. se orienta a facilitar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, alcanzar sus expectativas, y lograr
relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo, que se conviertan en alianzas estratégicas. 

Mobirise

Diseño web by Arcreativo.com.ar