free css templates
Mobirise

Somos ZONATEC

ZONATEC comienza con la visión de acercar la tecnología a la gente, llevando una experiencia de contacto con la misma a nuevo nivel. Buscamos generar un impacto con productos de gran calidad, pero a la vez accesibles y de fácil uso para la persona común, queremos incorporarla en la vida de las personas para hacerla más sencilla. En la actualidad ZONATEC es algo concreto, más allá de una visión inicial, un sueño que se personifica y se orienta hacia la tecnología del futuro. Nosotros, los que hacemos ZONATEC sabemos sobre valores y compromisos, y con nuestros productos los afirmamos y sostenemos, y le damos alas a nuestra pasión. Queremos ofrecer una apertura al futuro para vos, tan amplia como la visión que tenemos de ese futuro.

Apostamos por empresas que se fortalecen en la investigación y el desarrollo de tecnología, que buscan la excelencia, lo que no significa sólo alta calidad en los productos, sino un conjunto de cuidados, valores, experiencia, solidez, diseño y facilidad de uso. Excelencia significa brindarte la mejor experiencia en el uso de nuestros productos. Siempre vamos a estar ahí para ayudarte con nuestros productos para que obtengas esa perfecta combinación de tecnología y usabilidad.

Siempre tratamos de ofrecer valor eligiendo proveedores con altos estándares de calidad chequeados en persona por nuestros directores, con visitas a las plantas fabricantes en China para verificar en las mismas plantas el sistema de fabricación de cada modelo a comercializar, asegurando y garantizando la calidad de los productos. Hemos llevado adelante esta política desde el mismo momento de la constitución de ZONATEC, la mantuvimos y sostendremos a lo largo de nuestra existencia.

Nuestra meta es poner en manos de los consumidores la mejor tecnología, ofreciendo dispositivos que satisfagan las necesidades y cumplan con las expectativas de las nuevas generaciones ofreciendo calidad en productos, incluso para aquellos que en la actualidad no tienen la tecnología a su alcance.

En un mundo cambiante, que camina a gran velocidad, que vive conectado, ZONATEC es la mejor alternativa para satisfacer las necesidades en dispositivos de uso cotidiano. Auriculares, Parlantes, Smartwatches, Cascos Urbanos, Wearables, Accesorios y Gadgets, Smart Beauty Devices, y más. Esto es solo el comienzo, los primeros pasos en una transformación de nuestra vida, que viene a pasos acelerados.

Mobirise

Diseño web by Arcreativo.com.ar